Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pequeña empresa
Hello peaple. Les mando un enorme saludo a todos, y quise abrir este hilo para hablarles un poco sobre mis inversiones. Tengo una pequeña empresa que se dedica a distribuir café por toda Madrid. Este negocio es heredado de mis abuelos, y mi padre hace poco me lo quiso dar a mi después de ver todos mis esfuerzos, sin duda estoy intentando llevar la empresa lo mejor posible, y por eso quise empezar a distribuir por toda España. Y en mis búsqueda encontré una empresa grandiosa que me esta ayudando mucho en la parte de embalaje y logística, nunca pensé que esto fuera algo tan complejo, después de estudiar mucho logre encontrar buenos contactor, y poco a poco estoy viendo excelentes resultados. Les quiero decir en verdad, nunca se rindan. Nunca fue el mejor estudiante y todos pensaban que no iba a llegar a nada en la vida. Pero después de mucho esfuerzo llegue hasta donde estoy, y gracias a empresas como tm2 que dan excelentes consejos sobre como tienes que embalar y distribuir todo, no tengo dudas de que mi empresa va a llegar muy lejos, se las recomiendo. Espero que puedan hablarme sobre sus inversiones y negocios, me gustaría inspirarme de cosas que este haciendo otra gente.

Un saludo a todos y espero que pasen un excelente día.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)